domingo, 31 de marzo de 2013

Colectivo Feminista Panteras Rosas


El Colectivo Feminista Panteras Rosas, es un grupo de mujeres y hombres jóvenes nicaragüenses fundado en el año 2010, que apuesta por la búsqueda y creación de nuevos espacios de participación joven feminista, desde donde podamos compartir, reflexionar, debatir y construir ideas para incidir de manera creativa y dinámica en la transformación de nuestras sociedades.

En la búsqueda de realizar estas transformaciones esparcimos los feminismos, promovemos y defendemos identidades diversas y dinámicas, comprometidas con el medio ambiente, el arte, los derechos sexuales y reproductivos, el sentido del humor y el reconocimiento de feminismos más plurales.


 Forman parte del Movimiento Feminista que  es una expresión del movimiento social de mujeres de Nicaragua. Este espacio feminista es el resultado de un largo proceso de reflexión, organización y participación que se expresa en la construcción de diversas plataformas políticas que reivindican derechos de las mujeres en todos los ámbitos de nuestras vidas.




http://movimientofeministanicaragua.org/index.php?option=com_content&task=view&id=59

No hay comentarios:

Publicar un comentario