lunes, 14 de enero de 2013

Otro Tiempo




Las mujeres de Otro tiempo nos dicen : Trabajamos sobre dos ejes transversales: la participación ciudadana y la igualdad de género. Creemos que ambos resultan imprescindibles para poder ser protagonistas de una sociedad construida sobre la base del buen trato.
Los aplicamos en las siguientes áreas:
Violencia contra las mujeres
Migraciones y género
Autonomía digital y emprendimiento
Infancia y adolescencia



En lo que a nosotras respecta su curso sobre Posicionamiento de mujeres en red dio lugar a este y otros blogs por lo que les estaremos eternamente agradecidas. 

Nos animaron con esta reflexión : ¿Qué pasaría si las mujeres y las organizaciones sociales conocieran y utilizaran todas las herramientas que brindan las nuevas tecnologías y la comunicación on line para generar redes y promover y difundir sus acciones?
Internet ha provocado una revolución del conocimiento y tecnológica sin precedentes hasta ahora para la humanidad, de ahí que resulte imprescindible utilizar las distintas herramientas que nos ofrece la Red. Las mujeres no pueden quedarse marginadas de los avances tecnológicos por su condición de mujeres. Internet les permite adquirir un rol protagónico en las distintas redes sociales y les facilita la visibilización de sus demandas, su desarrollo profesional, su creatividad y sus innumerables aportes a la sociedad de la información.

Su magnifico trabajo requiere de nuestro apoyo : Hazlo posible !

http://www.otrotiempo.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario