sábado, 4 de julio de 2015

FRIDA


Nuestra misión es proporcionar financiamiento, estratégica y asesoramiento   en iniciativas dirigidas a jóvenes feministas. Nuestro objetivo es fortalecer la capacidad de las organizaciones feministas jóvenes para aprovechar los recursos para su trabajo y para incrementar los donantes y aliados comprometidos con recursos activismo feminista joven.

Nuestra visión es un mundo sin desigualdades, donde los derechos humanos son respetados y donde las mujeres jóvenes y las niñas tienen la facultad de participar plena y efectivamente en las decisiones que afectan sus vidas y sus medios de subsistencia.

FRIDA trabaja hacia un futuro en el que, entre otras cosas, las mujeres jóvenes y las niñas vivan sus vidas libres de violencia y de pobreza, puedan obtener una educación para tomar  decisiones y el control sobre sus cuerpos. FRIDA cree que no sólo el apoyo  a las iniciativas de jóvenes dirigidas por mujeres  es importantes en sí mismo, sino que proporciona  soluciones duraderas a los desafíos más importantes del mundo de forma efectiva sin que las mujeres jóvenes se quedan fuera. 

FRIDA cree en el poder de lxs jóvenes como agentes de cambio y promueve el liderazgo juvenil progresivo a través de nuestros socios de los concesionarios y las iniciativas que apoyamos. Creemos que la diversidad, la experiencia, la identidad y la opinión son cruciales para el movimiento de mujeres sea más  fuerte. Nuestros valores fundamentales son:

F lexibilidad • R ecursos • I nclusion • D IVERSIDAD • A cción

 Practicamos dichos valores al respetar el juicio y las estrategias desarrolladas por las propias jóvenes feministas y los grupos que integran; respetar la diversidad cultural de creencias y visiones; garantizar la colaboración y la creación de un movimiento multigeneracional, y utilizar modalidades de apoyo dinámicas, creativas y prácticas para las necesidades de las jóvenes feministas.





 http://youngfeministfund.org/
https://www.facebook.com/FRIDAFund

No hay comentarios:

Publicar un comentario