lunes, 4 de febrero de 2013

CONEXIÓN JOVEN FEMINISTA



El objetivo primordial de la Conexión consiste en facilitar las conexiones, por ello te pedimos que tesumes a nosotras para unirte a nuestras actividades.
Si eres una mujer joven que trabaja de algún modo por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, puedes inscribirte como miembro de la Conexión. Podrás acceder a un grupo limitado en Facebook y una lista de correo donde pueden encontrarse con otras activistas jóvenes de todo el mundo. También podrás obtener actualizaciones periódicas, invitaciones para participar en diferentes actividades virtuales, oportunidades para viajar a encuentros y conferencias, y la posibilidad de publicar todas las noticias de tus iniciativas aquí en la Conexión. Puedes obtener más información y registrarte aquí.
Si eres una mujer que pertenece a otra generación, pero eres una activista por los derechos de las mujeres que apoya o desea apoyar a las mujeres jóvenes en sus procesos de organización, puedes registrarte como aliada. Podrás beneficiarte al establecer conexiones con las jóvenes, conocer más acerca de sus temas y participar en sus actividades multigeneracionales. Si tu organización o iniciativa tiene un componente de mujeres jóvenes, puedes publicar sus noticias aquí en  la Conexión. Puedes obtener más información y registrarte aquí.
http://yfa.awid.org/es/join-us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario