lunes, 17 de diciembre de 2012

Mujeres que se suman


Mujeres que salvarán el mundo

La cosa es grande, grandísima. Tal vez no nos damos cuenta de cuán grande es la cosa. Lo que aquí se mueve, lo que vive. Somos mujeres, madres, amigas, profesionales, creativas, cocineras, amantes, artistas, hijas, esposas, maestras, solas, argentinas, chilenas, uruguayas, colombianas, españolas, cosmopolitas, gordas, poetas, escritoras, lectoras, espectadoras, hacedoras. Tenemos vidas reales, tenemos vidas paralelas, podemos todo (y a veces no podemos más pero igual seguimos). Somos generosas con el conocimiento. Compartimos lo que sabemos. Y nos gusta hacerlo.
Somos mujeres que nos leemos, nos escribimos, nos ayudamos, nos criticamos, nos apoyamos, nos pensamos, nos gustamos, nos enriquecemos, nos enseñamos. Y detrás nuestro hay hijos, maridos, novios, amigos, padres, madres que comparten nuestras vidas y, como una enorme red, multiplican el amor que generamos.
Gracias muchachas, mujeres como ustedes van a salvar el mundo.


http://fabulinas.blogspot.com.es/2012/04/mujeres-que-salvaran-el-mundo.html

26 comentarios:

  1. MUchas gracias, realmente creo en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro caso y somos ciberactivistas por los derechos de las mujeres. Nos une la misma idea !Profundicemos en nuestras redes . abrazos .

      Eliminar
    2. Quería que vieras esto. Feliz año 2013! http://mujeressalvandoelmundo.blogspot.com.es/2013/01/marta-williams.html

      Eliminar
  2. Hay que lindo! ahora Ayez se cambio a este blog!!!! asi despues lo arreglan,que lindo estar ahi,besos grandes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Pero qué emoción encontrarme en este maravilloso grupo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, me enteré a través de Fer de que varias estábamos nombradas acá.

    Gracias, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias,de ♥,me emocioné mucho leyendo,y si mi aporte sirve,felíz,felíz!!

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué loco! Mil gracias por incluirme, y ojalá que podamos hacer algo por cambiar el mundo para mejor! Lucila

    ResponderEliminar
  7. upa, que emocion ver mi nombre ahi....no conocia el blog, y coincido tengo la enorme suerte de conocer a un par de estas grandes mujeres! y la verdad, salvan el mundo!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que nos sentimos con ganas de una trasformación que nos integre a las mujeres y nuestros puntos de vista y que creamos en ello. Para nosotras es vital hacer un mundo mejor por el bien de todxs nuestros descendientes .

    ResponderEliminar
  9. que bueno! muchas gracias por incluirme! y no tengo duda de que juntas somos muy poderosas!! besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Esto me ha alegrado el día...siguiendo el enlace que puso Lila...llegue hasta aquí para ver de que se trataba...y me encuentro incluida en esta hermosa lista...ojala realmente pudiésemos cambiar el mundo...
    mientras tanto es bueno este comienzo...me encantará pasear del brazo de todas ustedes...en una marcha virtual por un mundo mejor...
    por cierto ¿quien es el alma que esta detrás del proyecto?...
    ando un poco despistada...

    ResponderEliminar
  11. MIl gracias por las palabras, es un orgullo sentirse parte de algo así, de dar sin importar lo que venga después,y es seguro que todas juntas aunque sea de a poquito estamos cambiando el mundo de esos nenes que esperan un mimo de nosotras.un beso grande!y espero saber quien esta detrás de este hermoso blog.

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya resolvi la duda...esta entrada me sonaba mucho...mucho y sabía que era de Fer...y al final con el enlace de abajo he llegado a ella...
    lo que aun no he resuelto es quien ha comenzado este blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia . Somos varias mujeres de distintos países que tratamos de defender los derechos de las mujeres como voluntarias en asociaciones feministas y ongs internacionales. La idea de este blog surgió de una mujer Brasileña y lo he hecho yo que soy aisnet, española. Estamos convencidas de la necesidad de empoderarnos y trasformar la realidad . Abrazos a todas ,que se ve sois un gran equipo . Me alegra haberos encontrado . Te pongo el resto de los blogs en los que trabajamos : http://www.heroinas.blogspot.com.es/
      http://www.mujerdelmediterraneo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Pero qué alegrón verme incluída en este grupo de hermosas, generosas y entrañables mujeres. No sé cómo he llegado hasta aquí, pero me siento muy agradecida de que me consideren y si mi pequeño aporte, le ha mejorado en algo la vida a alguien, qué mejor, no?
    Besos y abrazos a todas!

    ResponderEliminar
  14. que lindo lo que decís!!! y conozco (virtualmente aún) a muchas de las que nombras!!! y si definitivamente son mujeres increíbles capaz de salvar al mundo, o de hacerlo más agradable!
    cariños enormes!!!
    Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo post!!
    Gracias por permitirme ser parte de estas grandes mujeres!!
    Besos y buen miércoles!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que satisfaccion tan grande ver mi nombre entre gente tan talentosa y generosa. Muchas muchas gracias, de corazon!

    ResponderEliminar
  17. gracias!!! me voy a dormir super emocionada!

    ResponderEliminar
  18. Un honor ser nombrada entre tanto talento! Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Un dia que no blogueo y miren lo que casi me pierdo!!! que honor!!! No vine antes por que estaba tratando de salvar el mundo...o casi! jajajaj Gracias por nombrarme y gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  20. Queridas todas, en especial a Fer . Esto ha sido como abrir la caja de Pandora llena de mujeres curiosas e interesantes . Espero que os quedeis con nosotras apoyando al resto de mujeres y trabajando por un mundo mejor. Os pego los link de dos post a los que os pedimos vuestro apoyo . Uno para protección de las mujeres en España y otra en el mundo . Es decisivo .Si podéis difundir por favor . Mil gracias . Podeis tambien enviarnos para que el apoyo sea mutuo temas en los que esteis envueltas .http://www.mujerdelmediterraneo.blogspot.com.es/2012/12/actua-por-el-derecho-una-vida-en.html,
    http://www.heroinas.blogspot.com.es/2012/12/crimenes-de-honor-contra-las-mujeres-y.html

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Un honor aparecer en este post,muchísimas gracias. Ya me pongo a leer el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ayyy recién me descubro! estuve colgadisima pero que alegría encontrarme acá y saber que voy a salvar al mundo. Hoy me siento grande.
    Graciasssssssssssss!

    ResponderEliminar